Nativo renueva su oferta gastronómica

11 junio, 2018

Noticias

Nativo renueva su oferta gastronómica

La nueva oferta continúa explorando los sabores tradicionales de la cocina mediterránea y local con platos sencillos y reconocibles.

La oferta recoge todas las sugerencias y comentarios que los clientes han realizado en los primeros meses desde la apertura del local.

Trascurridos los 10 primeros meses desde la apertura del local, Nativo Tradicional Deli ha apostado por renovar su oferta gastrónomica con una nueva carta que modifica y mejora algunas de sus recetas y se amplía con nuevos platos. Destaca la nueva receta del cachopo y su versión más pequeña, el cachopín, que en la nueva elaboración utilizará queso viejo manchego en lugar de cabrales, o la introducción en carta de las costillicas de lechazo cuya forma de cocinarlo no podemos desvelar.

Algunas de las nuevas apuestas, que se han ido probando estos meses a través de sugerencias a algunos comensales, no pasarán desapercibidas, como el taco de manitas en versión tapa, deliciosas manitas deshuesadas empanadas con daditos de jamón, o el salmón marinado, ricos lomitos de salmón fresco marinado en casa con eneldo al estilo
tradicional y serivido tostas, o las cigalitas del Ebro, una de las referencias que pretende convertirse uno de los platos estrella de la casa: cebollitas tiernas de nuestra tierra en tempura con salsa romescu.

La nueva carta, disponible desde primeros de junio, convivirá con el menú de tapas y raciones a 24,95 €, un formato de menú con centros de mesa y confeccionado con platos de la carta y algunas sugerencias de temporada, y con las propias sugerencias semanales desarrolladas por el equipo de cocina comandado por Juan Antonio Pérez.

Ver carta