Nativo abre ya de mañanas para ofrecer su servicio de desayunos

19 mayo, 2019

Noticias

Nativo abre ya de mañanas para ofrecer su servicio de desayunos

Desde el pasado mes de abril Nativo se ha unido a los locales que ya abrían por la mañana en la zona de Aragonia, como Pájaros en la cabeza, Espumosos o El Templo, para completar la oferta de desayunos en una de las zonas con más trasiego de la ciudad.

Después de casi dos años desde su apertura, Nativo abrirá sus puertas desde primeras horas de la mañana, para dar sevicio de desayunos tanto a los vecinos de la zona como a aquellas personas que cada día se desplazan a esta zona de Zaragoza para trabajar.

La oferta de desayunos de Nativo, muy similar a la existente en otros locales del grupo como La Bocca o Marengo, y que se ha hecho muy popular entre los clientes de la zona centro de Zaragoza por su tortilla de patata casera al estilo de Betanzos, una de las más reconocidas de la zona, contará además con una gran variedad de mini bicadillos, tartas y bizcochos , tostadas y bollería gourmet.

Para acompañar la oferta de comida, nada mejor que un Café illy, la marca de café con la que el grupo hostelero zaragozano viene trabajando desde sus comienzos, una de las mejor valorados a nivel internacional por los expertos y apasionados del café de todo el mundo, no solo por la calidad del producto sino por su sistema exclusivo de conservación desde su recogida, lo que lo convierten en un café único en el mundo.

Nativo contará además con una promoción consistente en el uso de tarjetas de fidelización de 9+1 que se prolongará al menos durante todo el 2019, además de una oferta para desayunos consistgente en café o bebida más pincho de tortilla o mini bocadillo a 2,50€.